miércoles, 10 de junio de 2009

La Prueba Del Beso: Cómo saber si una chica está lista para ser besada

Quieres saber si una mujer está lista para ser besada?

La mayoría de los hombres pasarán días, e inclusive MESES pensando cuándo es el momento perfecto para besar a una mujer. Te presento la forma definitiva y segura para saber cuándo debes besar a una chica que te gusta y conoces o que te estás ligando. No importa si la conociste hace un mes o inclusive hoy mismo, si intentas la prueba del beso y es exitosa, todo está listo! Primero, debes asegurarte de que ya avanzaste lo suficiente como para hacer la prueba del beso:


Contacto físico

Entre tú y la chica debe haber contacto físico antes de que pienses en besarla. Primero, debes empezar de una forma casual, tocándole el hombro o el codo para llamarle la atención por ejemplo. Pero además, debe haber suficiente contacto romántico, y con esto me refiero a que ella se sienta cómoda cuando la abrazas, quiere que acaricies su pelo, juegas con sus manos. No debe ser demasiado intrusivo pero si lo haces un poco y ella se siente cómoda, entonces vas por buen camino. Hasta que no logres esto no intentes besarla ni te hagas expectativas, debes avanzar paso por paso.

El ambiente

En cuanto al ambiente, el momento ideal para besar a una mujer es preferiblemente de noche, con poca compañía que no esté atenta o completamente solos. Si estás con sus amigas, ella no querrá besarte, porque pensará "qué pensarán mis amigas si beso a alguien que acabo de conocer". Un bar o antro es el lugar más común, pero también puede ser un café en la tarde o caminando por la calle de noche.

La Prueba del Beso

Si ya lograste que tengan un contacto físico muy cercano y ella se siente cómoda, es hora de la prueba del beso. Te advierto que esta prueba es SUMAMENTE exitosa y debes confiar en que funciona: Empieza acariciando su pelo, y dile algún cumplido sutil (preferiblemente este es el primer cumplido que debes hacer de ella), como "qué suave está tu pelo" o "qué bien huele tu pelo" mientras acaricias su pelo. Si ella sonríe y se siente cómoda, sigue acariciándolo mientras la ves a los ojos, luego a sus labios, y de vuelta a sus ojos otra vez por varias veces. Si ella sigue estando cómoda, quiere decir que está lista para ser besada.

No te hagas esperanzas

La regla más importante es que no te hagas esperanzas de que besarás a la chica esa noche. Nada más disfrútalo, y si tienes la oportunidad inténtalo, si no, sigue disfrutando la noche. Si te haces esperanzas tratarás de forzar una situación incómoda y algunos hombres hasta se enojan.

Este es solo un consejo en cuanto a besar mujeres, para tener verdadero éxito ligando a las chicas debes descargar la guía de Cómo conquistar chicas, un método PROBADO por miles de hombres para que cualquiera pueda ligar y tener éxito en su vida amorosa.

No seas un hombre frustrado más, visita Cómo conquistar chicas para que tu vida cambie por completo.

1 comentarios:

A las 2 de enero de 2010, 2:42 , Blogger alex ha dicho...

hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio