jueves, 21 de mayo de 2009

Cómo conquistar una chica: Consejos para conquistar una chica

Hoy te voy a compartir unos de mis secretos que uso para conquistar a una chica. La mayoría de hombres no saben cómo se genera la atracción entre hombres y mujeres, y por eso a la hora de tratar de atraer a una mujer para lograr conquistarla actúan más bien de la peor forma y terminan perdiendo la oportunidad.

Si aplicas estos consejos que te daré HOY MISMO puede salir a la calle y verás una gran diferencia a la hora de conquistar a las chicas.

Cómo conquistar chicas

Has la conversación emocionalmente interesante

Cuando hablas con una mujer, es importante que le llames la atención por medio de sentimientos, independientemente de lo que quieras comunicar. Por decirlo de otra forma, entre más emocionada esté ella más querrá oir sobre ti, sin importar el tema.

Por ejemplo, en lugar de decir "acabo de venir del trabajo y había congestionamiento", como le dirías a tus amigos, dile,  "no me creerías lo que vi cuando venía del trabajo!" Entiendes? Ella se emocionará y te preguntará, y además puedes hablarle sobre tu trabajo de ambasf ormas. Piensa en expresárselo de tal forma que ella lo sienta como lo viviste tu, usando fuertes emociones como si recrearas el momento de nuevo para ella.

Intenta de todo, y acuérdate de las veces en que ella se emocionó. Utiliza esos temas a menudo y descarta los aburridos o los que no le interesan.

Hazla reír

No me canso de mencionar la GRAN importancia que tiene hacerla reir. Hacerla reir te abre los primeros pasos para conquistar a la chica que quieras. Tampoco debes ser un bufón en frente de ella tratando de hacer que todo sea un chiste, pero debes SER divertido. No tratas de ACTUAR divertido. Debe ser un sentimiento natural, bromea con las cosas más pequeñas y ten una actitud alegre. A las mujeres no les interesa saber nuestros problemas el día que nos conocen, nada más quieren pasarla bien.

Moléstala

Después de hacerla reir, debes hacer lo posible por molestarla, enviándole mensajes confusos. A las mujeres les gusta que las molesten, y por ello usan miradas, y ropa de tal forma que permitan divertirse con los hombres. Es un juego, y debes ser parte de él. Hay MUCHAS maneras de molestarla de forma divertida. Si su ropa es muy atrevida, le puedes decir "de dónde vienes, de la Iglesia?", o "tus padres te dejan salir así?". Por otro lado, si por ejemplo viene del trabajo en ropa muy formal, le puedes decir "vamos a hacer negocios hoy?", en fin, eso es solo con respecto a su ropa. Pequeñas bromas en las que ella se ría y no le demuestres al 100% que te gusta es lo que generará atracción con las chicas.

Coquetea con ella y sé arrogante y divertido

Cuando ya has avanzado, debes coquetear con ella de forma un poco arrogante pero divertida. NO LE DIGAS "me gusta tu vestido" si te pregunta qué te parece su vestido, mejor dile "creo que está bien pero llevo varios años de no usar vestidos tan cortos" o ese tipo de bromas. Le estás dando a entender muy sutilmente que te interesa, pero a la vez ella no está segura pues no sabe qué tanto de todo lo que dices lo dices en broma. Trátalo verás que tendrás éxito!

Si intentas estas técnicas hoy mismo verás que tendrás mucho éxito conquistando a una chica, y el paso siguiente es descargar la guía de Cómo conquistar chicas, donde explica PASO POR PASO qué debes hacer para que CUALQUIER hombre pueda conquistar chicas RÁPIDO y con un metodo COMPROBADO.

Deja de pensar en que nunca tendrás a la chica que quieres, visita Cómo conquistar chicas para conquistar a la chica que te agrada y dejar de ser un fracasado con las chicas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio