domingo, 5 de julio de 2009

Cómo acercarse a las mujeres: consejos para acercarse a las mujeres

Te voy a dar unos consejos para acercarse a las mujeres. Aunque no lo creas, cualquier lugar es bueno para acercársele a las mujeres, siempre y cuando lo hagas de la forma más natural posible. El trabajo, la universidad, el bus, el gimnasio, un café, o un antro son todos lugares donde puedes acercarte a las mujeres.

Te voy a dar varios consejos para aproximarse a las mujeres sin tener miedo o temor.


Temas de conversación circunstanciales

La manera más fácil de abrir un tema de conversación cuando quieres acercarte a una mujer es utilizar la circunstancia. Si vas en el bus, puedes preguntarle "disculpa, sabes si este bus pasa por el centro?". Si estás en la universidad, le puedes preguntar si conoce dónde está una facultad. De esta forma por medio de una simple pregunta puedes empezar el tema de conversación. Si ella está apurada o te responde de mala forma, no te preocupes, hay muchas mujeres y puedes intentar con la siguiente, pero verás que generalmente las personas son amigables.

Continuando la conversación

Si tienes éxito con la pregunta, puedes continuar la conversación y explicarle brevemente por qué hiciste la pregunta. Por ejemplo, en el caso del bus, le puedes decir "es que, normalmente tomo el otro bus que me deja en este lugar que conozco, pero no sé si este sigue la misma ruta." O puedes hacerle otra pregunta relacionada, como "bueno, y sabes dónde tomar la parada de regreso de este autobus? Es que estoy desubicado". De nuevo, si ella responde, puedes proseguir y decirle "y tú eres de por acá cerca?" o alguna pregunta rápida, sin pensarlo mucho y de forma natural.

La regla de los tres segundos

Si ves una chica y quieres hablarle, tienes tres segundos para acercártele y decirle CUALQUIER cosa. Si titubeas y dudas en hablarle, el miedo y los pensamientos harán que te pongas nervioso y últimamente escojas no hablarle, o hacerlo de una forma insegura. La manera más fácil es tocar su hombro, y después piensas en qué decir. No pienses de antemano qué decirle elaboradamente, nada más piensa en algo simple. Por ejemplo, en la piscina donde yo frecuento, si veo a alguien que le quiero hablar antes de nadar le digo algún comentario como "hoy está fría el agua", o un simple "hola" funciona de maravilla, aunque no lo creas.

Sonríe!

Por más simple que parezca, sonreírle a las mujeres es lo primero que debes hacer para acercarte a una mujer. Si estás en el gimnasio y una mujer está cerca tuyo, sonríe, y verás que ella te sonreirá de vuelta. No escondas la cara ni tengas miedo, de verdad las personas son amistosas y si ella no te corresponde la sonrisa NO IMPORTA. Una vez que hayas compartido una sonrisa, conversar sobre cualquier cosa es mucho más fácil, pues estás generando un ambiente ideal.

Si tan solo aplicas estas reglas, verás que puedes avanzar de hablarle a las chicas por unos segundos hasta lograr conversar con ellas fácilmente y con confianza. Estos son tan solo unos consejos que te voy a dar, pero si de verdad quieres estar con todas las mujeres que quieras, debes visitar Como Atraer Mujeres, una guía donde aprenderás paso por paso TODO lo necesario para lograr atraer a las mujeres más bellas.

No dejes para después lo que puedes cambiar hoy, deja de ser un hombre fracasado con las mujeres, visita Como Atraer Mujeres y cambia tu vida de una vez por todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio