lunes, 27 de julio de 2009

El PEOR ERROR en las citas a la hora de conquistar chicas

Te voy a hablar un poco sobre el error número uno que cometen la mayoría de los hombres cuando quieren conquistar a una chica. Lo que estás apunto de aprender MUY POCOS hombres lo saben y jamás lo sabrán en sus vidas.

Como Conquistar Chicas

Hace varios años, cuando tuve mi primer novia, me acuerdo que solía gastar hasta 100 dólares en la primera cita con mi chica. Me endeudé y tuve que trabajar horas extra para poder comprarle regalos caros, flores, y vinos caros en restaurantes.

Aunque ella sí me correspondió, después de unos meses me dejó por otro hombre. Yo me sentí destruido y no entendí por qué me hizo eso, si yo compraba todo lo que ella quería y más.

Ahora sé que ese es el PEOR error que puedes cometer: gastar mucho dinero y no poder demostrar nada más. En teoría, suena como un buen trato: tú estás pagando por el beneficio de estar con ella, y si las mujeres fueran objetos inánimes como lo que compras en el supermercado funcionaría...

Pero NO es así. La sociedad nos ha enseñado cosas incorrectas, las gran mayoría de las mujeres quiere un hombre con un valor alto, que el premio sea ÉL, no alguien inferior que solo logra ponerse al nivel de las mujeres regalándoles todo su salario.

Tampoco te digo que NUNCA invites a una chica. Pero sí te estoy diciendo que si apenas estás empezando a salir con ella, escoge lugares baratos como salir a tomarse un café o unas cervezas. Así, cuando llega la cuenta puedes pagar y no darle importancia a eso. No importa pagar $8 de cuenta, simplemente paga e ignora que esperas algo de vuelta. Pero por otro lado pagar $100 en una salida sí refleja que eres débil y te quita valor.

Para logra conquistar a las chicas, debes ser un MACHO ALFA, que divierte a las chicas y las hace pasar un buen rato, está seguro de sí mismo, confiado, y es la parte que una mujer está buscando.

Si realmente quieres aprender a conquistar chicas, te recomiendo que visites Como Conquistar Chicas, una guía práctica FÁCIL y PROBADA por cientos de hombres para conquistar a las chicas que quieras.

Olvídate de ser un fracasado con las chicas y MENOS en cometer el error de desperdiciar tu dinero en vano por las chicas, el dinero NO es necesario a la hora de conquistar a una mujer, visita Como Conquistar Chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio